Organizaciones empáticas y con propósito | Multiplicadores de cambio

Un nuevo año comienza y se renuevan los compromisos que cada uno asumimos.

Nuestras organizaciones y empresas demandan el cumplimiento de objetivos cada vez más desafiantes y muchas veces descuidamos el propósito por ello. 

La importancia de definir el propósito desde la empatía, desde la concepción de las mismas y nuestros líderes como agentes de cambio define el modo que hacemos los negocios, como los lideramos e interactuamos con nuestros entornos.

Hablar de agentes de cambio requiere responsabilidad con el hacer, con el empujar y contribuir para que las cosas sucedan. Muchos creen que el rol de agentes de cambio para una sociedad más justa y sostenible requiere habilidades extraordinarias sin embargo nos construimos como tales desde cada pequeña contribución y acción para ello, comprometidos con el mundo que deseamos para nosotros, nuestros hijos y nuestras comunidades.

Reconocerse en este rol desde cada acción individual es el primer paso para lograr que nuestras empresas, organizaciones y comunidades contribuyan para un mundo mas justo, inclusivo, equitativo y sostenible. Predicar con el ejemplo y ser consistentes con nuestros discursos nos convierte en multiplicadores de cambio.

Desde RedMES trabajamos con base en nuestro propósito como multiplicadores de cambio y nos proponemos contagiar esa dinámica para impactar positivamente con mayor alcance a través de nuestros miembros, embajadores y embajadoras, empresas adheridas, aliados y patrocinantes, trabajando juntos en el diseño de actividades y acciones.

Las y los invitamos a sumarse a RedMES y ser parte del cambio para una industria aseguradora diversa, equitativa, inclusiva y sostenible

Soledad Mastragostino

Presidenta y Directora Ejecutiva RedMES

facebook
Twitter
Follow
Pinterest